Gira el monstruo: ADD Manantial de Vida

El sábado 22 de Enero, tuve la oportunidad de visitar el Ministerio Juvenil Embajadores de Cristo de la Asamblea de Dios Manantial de Vida,  ubicada en la Colonia Bethania Zona 7 de  la ciudad de Guatemala.

Esta iglesia me trae muy buenos recuerdos pues allí fui presentado siendo un bebé y asistí hasta los siete años.  En verdad una visita muy grata ya que después de 18 años, volví al lugar en donde de niño fui instruido. También tuve el agrado de conocer al Pastor Abel Aguilar y al líder de jóvenes David Guzmán, quienes con gran cariño me recibieron.

4 Comentarios

  1. Hola, el Pastor de ahi no es el Hno. Guillermo Gustavo Yoc bamaca?

  2. Dios te bendiga julio gracias por enseñarme a tocar teclado junto a chavador pues gracias a Dios y a ustedes se lo que se jeje actualmente persevero en manantial de vida zona 7.
    pdt. buen maestro de armonia

  3. Qué tal Carlos, me acuerdo de vos, me alegra mucho que estés perseverando y sigan en la música, lo que necesités, estoy para servirte.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>