Gira el monstruo: Iglesia Evangélica Macedonia


Este fin de semana fue muy especial, tuve el privilegio de predicar en un lugar en el cual me siento como en casa.  Me refiero a la Iglesia Evangélica Macedonia (4ta. Calle 8-66 zona 7, Colonia Quinta Samayoa), “la Mace” como le llaman de cariño los asistentes.

El ministerio de jóvenes FUERZA JUVENIL me extendió la invitación para compartir con ellos el tema: ¿Por qué hago lo que no quiero hacer? basado en mi libro “el monstruo”.

Fue más que grato compartir con Gabriel Lanuza y Mario de León, líder de jóvenes y alabanza respectivamente.

Para ver más fotos de la gira, clic acá.

Artículos relacionados:

  • No relacionados

4 Comentarios

  1. Buen dia,

    Disculpue, yo asisti a la iglesia Macedonia de niña y tengo bellos recuerdos y testimonios de la Iglesia y el pastorado del hermano Atilio. Se que el Murio y me gustaria saber quien pastorea hoy dia la iglesia? Y si usted pudiera proporcionarme el telefono de la iglesia, se lo agradeceria muchisimo. Mi madre fue miembra de esta iglesia asta el dia que tuvo que dejar Guatemala y radicarse en USA. Su nombre es Otilia Villeda y siempre que visitamos Guatemala tambien asistimos a Macedonia.
    Que Dios lo Bendiga!!

  2. Nuestra pastora general es la hermana Marta de Contreras, esposa del pastor Atilio.

  3. Que alegría encontrar información sobre Macedonia a través de este medio. Yo también guardo grandes y muy bellos recuerdos sobre una de mis primeras iglesias.

    Que Dios bendiga en sobre manera a Macedonia y todos sus miembros.

    Nibia Morales

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>