A un año de el monstruo

Descargar-libro-el-monstruo
Ayer hace un año publiqué mi primer libro impreso, “el monstruo“, es increíble cómo pasan los meses y al mismo tiempo los sueños toman forma. Tras 366 días, varios países, ciudades, congresos, iglesias y demás, lo que antes fue un proyecto hoy es una realidad que ha impactado vidas.

Recuerdo las palabras de un chico que muy emocionado me contactó por teléfono: “Hoy el Espíritu Santo habló a mi vida, me dijo que debo cambiar, que no he vivido una vida agradable a Él. Te felicito por dejarte usar”.

Un escritor nunca sabrá con exactitud hasta dónde llega una idea plasmada en papel, quedará únicamente la satisfacción de saber que ni las fronteras o idioma serán obstáculo y que de a poco se abrirá paso.  Dios se encarga de hacer senda donde no la hay, Él es por excelencia el promotor ejecutivo.

Me siento complacido por el trabajo hecho hasta ahora, sé que cada minuto invertido y sueño espantado con café valieron la pena. Disfrutar del sabor de los dulces frutos del esfuerzo es una sensación incomparable y es tan rico que deseo seguir saboreando las mieles de este huerto.

Esperen más libros, acabo de comprar un tintero nuevo…

Artículos relacionados:

  • No relacionados

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>