Entrevista en Enfoque 21

 

Si bien las redes sociales son plataformas para interactuar con amigos, familiares y seres queridos, o bien conectar con personas con quienes hemos perdido comunicación por la distancia o diferentes razones, también pueden convertirse en un peligro a la privacidad. “Los peligros de las redes sociales” fue el tema que desarrollamos junto el Lic. Gustavo Marroquín en el programa Enfoque 21, el cual se tramite en emisión estelar los martes a partir de las 20:00 horas y en reprisse los domingos a las 19:00 horas.

Conversamos acerca de prácticas como el sexting (envío de mensajes multimedia con contenido erótico o sujestivo a través de celulares y dispositivos móviles), el ciberbullying (acoso y hostigamiento emocional en Internet) y los stalkers (espías y acosadores en las redes sociales).

Algunos apuntes de esta entrevista fueron publicados en el diario Siglo 21 en la nota “¡cuidado con las redes sociales!”, la cual pueden leer en el siguiente enlace:

¡Cuidado con las redes sociales! 

Artículos relacionados:

  • No relacionados

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>