El Efecto Tomás: Congreso Héroes del Domingo

El miedo hoy en día, es la principal causa de los sueños truncados y la desesperanza.  Millones de personas han sido víctimas de este fenómeno y las estadísticas crecen cada vez más, bajo la premisa que muchos no persiguen sus sueños porque carezcan de talento sino más bien por miedo: al fracaso, a la crítica, al rechazo, a lo inesperado.

Con estas palabras inicié el taller “El Efecto Tomás – El héroe en medio de la incredulidad”, el cual consistió en una adaptación del contenido de mi libro El Efecto Tomás, a la temática del congreso “Héroes del Domingo”, dirigido a maestros de escuela dominical y organizado por la Iglesia Cristiana Vida Real. Este evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Ilumina de la Ciudad de Guatemala.

Invité a reflexionar a los más de 125 asistentes en que debemos blindar la mente de nuestros niños para que no sean víctimas de uno de los gigantes de este siglo, el miedo. Finalicé con la analogía, vístase con traje de héroe, haciendo alusión a la armadura de Dios citada en el libro de Efesios 6:10-17.

Artículos relacionados:

  • No relacionados

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>