Herramientas Digitales para Freelancers

Clic sobre la imagen para ampliar

La web nos ofrece decenas de miles de aplicaciones para mejorar nuestra productividad, Evernote por ejemplo, que facilita la sincronización de contenidos de audio, texto y vídeo entre computadoras de escritorio, tablets y dispositivos móviles. O bien, Dropbox, un cliente para subir y transferir archivos de diferentes formatos de forma rápida y sencilla.

Pero el éxito de un Freelance no radica solamente en el buen manejo de información a través de Internet, también es necesario trabajar en la Reputación Web y en la administración apropiada del tiempo, factores que permiten al profesional independiente de hoy, posicionarse y generar confianza.

Hace algunos días, se publicó en la sección “Tech” del diario Prensa Libre la nota, Herramientas Digitales para Freelancers”, en donde tuve la oportunidad de participar como fuente y mencionar algunas de las aplicaciones que les comparto en este post.

Para leer el artículo completo clic sobre el enlace:

Herramientas Digitales para Freelancers.

Artículos relacionados:

  • No relacionados

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>