Hasta el cuello con la red

Hastaelcuello

La buena reputación ha sido desde siempre, una de las columnas del líder. Todo persona que ejerza una posición de liderazgo debe saber que las personas que le siguen, le ven como una figura de autoridad, y en cierto sentido, imitarán ciertas conductas de él.

La buena reputación se muestra en todos los ámbitos en los que el líder se desenvuelve, sean estos online u offline. El problema radica cuando el dirigente muestra dos caras distintas; una cuando está en internet y otro fuera de este, lo cual confunde a su audiencia y genera una pérdida de confianza.

Exposición Social: Hasta el cuello con la red, fue el taller que diserté este año en la Convención de Héroes de Domingo, organizada por la iglesia Vida Real, la cual tuvo como tema «El Origen». Busqué invitar a los asistentes a reflexionar respecto a que todo lo que escribimos en las redes sociales, puede tener un impacto positivo o negativo para las personas que nos leen.

Por lo tanto, es necesario que actuemos con sabiduría en estos medios, sabiendo que “Vale más la buena fama que las muchas riquezas, y más que el oro y plata la buena reputación” Proverbios 22:1 NVI.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>