Somos Marca en Universidad San Pablo, Sede Escuintla

Sakis en USPG Escuintla

El viernes 17 de enero, tuve el honor de ser invitado a compartir una charla en la inauguración de la Sede de Escuintla de la Universidad San Pablo de Guatemala. Tomando en cuenta que la mayoría de los asistentes serían jóvenes, decidí abordar el tema de la Reputación Web y el desarrollo de una Marca Personal, por lo que aproveché la oportunidad para dar inicio a la Gira Somos Marca 2014, motivo del lanzamiento de la Segunda Edición de mi libro Exposición Social.

Durante mi participación, resalté la oportunidad de mejorar nuestro nivel de empleabilidad a través de trabajar en nuestra Marca Personal. Formulé la siguiente pregunta a mis interlocutores: ¿Cómo empiezo a trabajar mi Marca? Respondí, conviértase en una ESP – Empresa de Servicios Profesionales. Sea su gerente administrativo, de mercadeo, finanzas y recurso humano, ofrezca una propuesta única de valor, trácese una visión y misión, y apéguese a ella, buscando ser coherente tanto en su comportamiento offline como online.

Agradezco a la USPG por la oportunidad de ser parte de su Open House :D

 


Si desean averiguar el por qué de la máscara, no se pierda la siguiente fecha de Somos Marca en mi página de Facebook.

Artículos relacionados:

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>