Marketing Digital

TuitearSmall

Conjugando un nuevo verbo.

Twitter ha provisto una novedosa forma de comunicación planteada en mensajes cortos de un máximo de 140 caracteres. Asimismo, dio lugar a un neologismo que surge de la cultura digital, una propuesta de jerga que la Real Academia Española (RAE), ha decidido incorporar al diccionario.

Tuitear, y sus derivados, es ahora un verbo reconocido. Toca aprenderlo a conjugar para hacer uso adecuado del mismo. En esta guía encontrará las formas de flexión verbal personales y no personales, categorizadas en modo, tiempo y persona.

Más información: Tuitear – Conjugando un nuevo verbo.

_________________________________________________________________________________________

Comprar Ebook

Servir o Salir

SOS es una conocida señal de auxilio que data del siglo pasado, los significados son varios, uno de los más aceptados es Save Our Ship, que se traduce como «Salven Nuestro Barco». Alerta que se enviaba por código morse.

Hoy, muchas empresas lanzan una señal de ayuda encubierta, solicitando apoyo para realizar un manejo efectivo de su marca en las redes sociales. Es decir, están en las aguas de internet pero no tienen idea de cómo navegar a través de estas.

Sakis González plantea de forma diferente y amena, el tema de la atención al cliente en medios sociales, presentándolo como una aventura marina. Prepárese para un tranquilo viaje que el autor ha preparado para usted, su asiento está listo, zarpamos ahora mismo.

Más información: SOS – Atención al Cliente en Medios Sociales.

_________________________________________________________________________________________

 

ExpSocNew

Reputación y Marketing Personal Online

A temas como la reputación, la influencia y la confianza, se les ha prestado poca atención en internet, debido a que muchas personas perciben los medios sociales como simples plataformas de interacción y ocio.

Sakis González, de una forma sencilla y directa, nos invita a reflexionar respecto a la importancia de estos aspectos y el impacto que causan en nuestra comunidad virtual y marca personal.

Cada publicación que realizamos, ventila para beneficio o no, quiénes somos, qué hacemos y reflejan nuestra cosmovisión. Seamos parte de la generación que da la pauta a la reputación, convirtiéndonos en agentes de cambio y referentes de opinión pública. Que las personas y la web hablen bien de nosotros, es una tarea que nos se puede endosar.

Más información: Exposición Social – Reputación Marketing Personal Online.

Artículos relacionados:

  • No relacionados