El monstruo

¿Cómo vencer el pecado?

Aprende cómo vencer el pecado y vivir en santidad.

Tengo un secreto que no puedo compartir, algo malicioso en mi ser…

En nuestro interior habita algo que sabemos que está allí pero muchas veces nos negamos a reconocerlo. Nos avergüenza, y hace sentir culpables. Es una fuerza extraña que desea apoderarse de nuestra voluntad.  Quiere a toda costa controlarnos y su máximo deseo es destruirnos.

La mayor lucha que día con día enfrentamos es contra un enemigo invisible y fuerte que puede llegar a matarnos.   Su nombre es pecado, el monstruo que nos persigue, delirando por percudir nuestra alma, esperando el momento para darnos muerte.  El significado de pecado es “salirse o desviarse del camino”.  Si a este punto de la lectura te sientes incómodo, créeme el monstruo ha empezado a sentirse atacado.

Detalles:

Título: “El monstruo”, 237 páginas, ISBN 978-9929-40-075-7

Prólogo: Serafín Contreras Galeano, pastor y conferencista venezolano.

Versiones:

  • Ebook (corregido y aumentado) Q.40.00 / $.5.00
  • Libro Q.75.00 / $9.50

Categoría: Adolescentes y jóvenes, Vida Cristiana.


6 Comentarios

  1. Amigo, a tan sólo 15 días de tu presentación oficial, puedo decirte que muero de ganas de leer tu obra. El monstruo que cada uno lleva dentro puede querer joder, pero está en uno dejarlo o no.

  2. @Pablo: Gracias mi amigo, tu apoyo ha sido muy importante en este proyecto.

  3. Sakis, que bendición que estaras en la Macedonia una vez más este domingo, te estamos esperando y te apoyamos. Hay jóvenes que preguntan acerca del monstruo.
    Que Dios te bendiga y prospere tu ministerio

  4. @Juan Gabriel: Muchas gracias por todo el apoyo. Siempre es muy grato visitarles. Se acerca el día, habrá descuento especial para los asistentes. Bendiciones.

  5. Como adquiero la versión digital para iPad.

    • Es muy sencillo, primero realizar un depósito bancario y luego recibirás un link para descargarlo desde este sitio web. Puedes escribirme a sakisgonzalez@gmail.com para proporcionarte la cuenta de banco. Saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. El monstruo en semanario La Palabra | Sakis González - [...] cristiano y a través de uno de sus reporteros, Ervin San Juan, han tomado un extracto de mi libro …