Gracias Aula 2.0

Clic sobre la imagen para ampliar

Siempre es agradable enterarse de buenas noticias y más aún cuando esas noticias nos involucran. Hoy quisiera compartirles la alegría que tengo ya que Aula 2.0, una revista semanal dirigida a adolescentes, que forma parte del conjunto de suplementos de Prensa Libre, decidió incluir mi blog -la hoja- dentro de un reportaje el cual trata el tema de los blogs.

La guinda del pastel  fue la inclusión de blogs de dos grandes amigos; Neto Mejía, quien es gerente del Ministerio Libres en Cristo y Kike López redactor de Dumitraqui.

A través de este post quisiera agradecer a Prensa Libre y Aula 2.0 por el espacio. También a Billy Quijada quien redactó la nota y a Libres en Cristo por este post en el cual se hace mención de mi blog.

http://blog.libresencristo.org/general/noticias/sugeridos-aula-2-0/

Estoy convencido que nuestra labor como cristianos es influir positivamente en la sociedad. Aprovechando que medios digitales como lo son los blog nos permiten escribir libremente nuestras ideas. Creo que son espacios de opinión en donde podemos compartir no solo nuestra Fe sino también una palabra de ánimo para quien la necesita.

¡Nuevamente muchas gracias a todos!

Artículos relacionados:

  • No relacionados

0 Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Una hoja de papel | Sakis González - [...] en  julio de 2008 y se ha hecho acreedor de varios premios  dentro de la blogósfera, así como menciones en medios …

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>