LinkedIn: La red social de los Freelance

Clic sobre la imagen para ampliar

Se denomina Freelance(r) a un trabajador autónono, es decir, que no trabaja en relación de dependencia para una compañía. No está sujeto a un horario ni a un espacio físico sino que trabaja desde una oficina propia o desde su casa.  Puesto que muchos profesionales están optando por laborar en esta modalidad basada en remuneración relacionada a proyectos, varias compañías han desarrollado redes sociales para atender la demanda y brindar un espacio de interacción y negocios en la web.

LinkedIn es una de estas redes, se especializa en negocios de tipo Freelance, surgió en 2002 como una oportunidad para poder ofrecer servicios profesionales y hacer negocios online.  Hace poco tuve la oportunidad de participar como consultor en una nota publicada en la revista Vía Libre, tratando este tema.  Te invito a que puedas conocer más acerca de LikedIn y empezar a conectarte con profesionales de áreas en común o disciplinas afines.

Contáctame: http://gt.linkedin.com/in/sakisgonzalez

Artículos relacionados:

  • No relacionados

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>