Somos Marca en Cumbre H2O, Indescriptible.

Sakis-en-Cumbre-H2O

La Iglesia Sede Lluvias de Gracia por medio del pastor Fabricio Roca me invitó a participar como tallerista en su congreso anual de jóvenes, Cumbre H2O, al cual este año le titularon “Indescriptible”, el tema a tratar fue: Reputación Social.

Para mi presentación tomé como base algunas ideas de mi libro Exposición Social y un texto bíblico, 1ª de Corintios 10:23 que dice: Todo me es licito mas no todo me conviene, todos me es licito mas no todo me edifica, con el fin de dejarle a los jóvenes una reflexión acerca de lo valiosa que es la reputación web y que, si bien, tienen libertad (libre albedrío) de elegir qué páginas web visitar y qué comentarios realizar en las redes sociales, cada acción que realicen en internet puede darles una buena imagen o bien arruinar su reputación.

Comparto con ustedes tres ideas de mi exposición:

  1. Es necesario tener presente que mucha de la comunicación que realizamos a través de las redes socias es pública por lo tanto debemos tener cuidado de lo que escribimos. Muchos mensajes no tienen retorno.
  2. Vivimos en medio de la era de la transparencia, en donde la web revela datos acerca de nuestro comportamiento, costumbres, hábitos y fascinaciones. Bastan algunas publicaciones para que los demás se den idean idea de quiénes somos.
  3. Seamos responsables con nuestras prácticas en las redes sociales, no sea que mañana sean usadas en nuestra contra.

 

Artículos relacionados:

  • No relacionados

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>